domingo, 9 de noviembre de 2008

Series...

Yo se que posteo cada mil años, pero es que uno pasa ocupado... pero ahora, gracias a mi nuevo trabajo, tengo mas tiempo para disfrutar de las cosas que me gustan... como jugar y ver series!

Actualmente, estoy viendo o terminando de ver "Kare Kano" de la cual me faltan como 4 capitulos para terminar... no se donde lei que era buena, pero estoy en desacuerdo, es buenisima!!! me muero de risa y amo el ending!!! lo que mas me gusta, son las hermanas de Yukino, ah que chicas mas inteligentes... la serie es demasiado buena, quiero que termine, pero al mismo tiempo me encantaria que durara mas... y eso que fue creada hace bastante tiempo ya...


Antes de comenzar a ver kare kano, pude ver:

Burn Up Scramble, serie no tan buena, chicas bastante buenas XD no se puede negar, la chavas de la serie estan buenotas!!! y de vez en cuando vemos un poco de piel, por esto corria a mi sobrino cuando queria verla conmigo... lo siento, no apta para menores...






Kore ga Watashi no Goshujin-sama, serie algo larga para su contenido, pero me puse el reto de verla! tiene partes comicas, pero si fuese mas corta, seria mejor...






Y para terminar con este post, sigo esperando naruto semanalmente, me muero de la desesperacion!!! voy en capitulo 82... ese capitulo me mato, solo me dejo esperando mas... que le vamos a hacer...

No hay comentarios: